Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Previa a la Navidad, misa al aire libre en la Plaza Pellegrini

Será el viernes a las 19.30, en Moreno y Tucumán. Celebrará el padre Jorge de la parroquia Santa Teresita.

Foto: Archivo-LaNueva.

Bajo el lema "Preparando el corazón para la Navidad", el viernes venidero,a las 19.30, se celebrará una misa al aire libre, para toda la comunidad, en la plaza Pellegrini (conocida como Plaza Moreno), ubicada en las calles Moreno y Tucumán.

El objetivo será compartir un mensaje que contagie la alegría y la esperanza de una Navidad más fraterna.

El padre Jorge Wagner, párroco de Santa Teresita del Niño Jesús, será el encargado de brindar la ceremonia religiosa.

 

Por los tripulantes del ARA San Juan

La Fundación Malvinas Argentina invita a la comunidad de nuestra ciudad y de Punta Alta, a participar de un oficio religioso por los tripulantes del submarino ARA San Juan y por el consuelo de sus familiares, camaradas y amigos.

La ceremonia estará a cargo de monseñor Horacio Andrés Fuhr, en la iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced, este sábado a las 19.30.

 

Nuestra Señora de Malvinas

Se encuentra transitoriamente en la ciudad y en exposición hasta el domingo en el sector de escenario del Bahía Blanca Plaza Shopping,  la Imagen de la Virgen de Luján bajo la advocación de Nuestra Señora de las Malvinas.

Se trata de una réplica de la Virgen de Luján entronizada en el año 2009 en el Cementerio de Darwin en las Islas Malvinas, que fuera bendecida en Roma por el Papa Francisco y posteriormente dañada por manos anónimas en el lugar donde descansan soldados argentinos muertos en combate en 1982.

La imagen, trasladada por la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico, posteriormente migrará hacia la ciudad de Ushuaia donde quedará entronizada.