Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El emotivo video de un nene que cuenta que es víctima de bullying

Recibió el apoyo de destacadas personalidades de Estados Unidos.

Captura: YouTube

    El video de un niño que cuenta ser víctima de acoso escolar se volvió viral y destacadas personalidades de Estados Unidos se solidarizaron con el pequeño.

   La madre de Keaton Jones subió el video a Facebook a pedido de su hijo, después de que él le suplicara que lo fuera a buscar al colegio porque tenía miedo de almorzar en el comedor con sus compañeros. Desde entonces fue visto más de 22 millones de veces y compartido más de 440.000.

   "Se ríen de mi nariz, dicen que soy feo, dicen que no tengo amigos. Me tiran leche y ponen jamón dentro de mi ropa, me lanzan trozos de pan", cuenta el chico sin poder contener el llanto.

    "No me gusta que me hagan esto y sin duda no me gusta que se lo hagan a otras personas porque no está bien", explica.

    "Las personas que son diferentes no necesitan ser criticadas por ello, no es su culpa. Si se ríen de ti, no dejes que te moleste. Sé fuerte", subraya.

    Y termina con un mensaje de esperanza: "Las cosas irán mejor un día".

Apoyo

   "¡Mantén la cabeza en alto amigo y sigue adelante! Eres el mejor", le dijo la estrella de la NBA LeBron James.

   El cantante Justin Bieber elogió el coraje de Keaton y recomendó su video a sus 94,6 millones de seguidores en Instagram.

   Chris Evans, que encarna a Capitán América, invitó a Jones al estreno de la próxima película de Avengers. "Sé fuerte, Keaton. Te prometo que todo mejorará", escribió el actor en Twitter. (Infobae)