Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Asumieron los nuevos concejales en Puan

Está integrado por 10 ediles de Cambiemos y dos de UC-PJ.

   El concejal por Cambiemos, Lisandro Koller, fue elegido como nuevo presidente del Concejo Deliberante de Puan. El organismo quedó integrado por 10 ediles del oficialismo y tan sólo dos del UC-PJ, después del aplastante triunfo conseguido en las elecciones de octubre pasado.

   Además de Koller, las autoridades del cuerpo son Silvina Iglesias (C), vicepresidente primera; Mariela Avit (UC-PJ); y Graciela Montemuiño, secretaria.

   El bloque Cambiemos estará integrado por Nicolás Nervi, Claudia Zwenger, María de los Angeles Viñao, Leandro Graff, Livia Martín, Marcelino Contreras, Flavia Vicente y Damián Gómez.

   El bloque UC-PJ también estará integrado por Diego Alvarez.

   En cuanto a la conformación del Consejo Escolar, el presidente es Rubén Ramborger; tesorera, Andrea Denk, y secretaria, Daniela Barayazarra.

   Durante el acto de asunción, el intendente de Puan, Facundo Castelli, destacó el rol de los ediles.

   "Los concejales deben estar cerca de los vecinos, legislar y -sobre todo- generar diálogo, la herramienta fundamental de la participación ciudadana. Cada uno, tiene la responsabilidad de cambiar la vida de cada vecino y vamos a acompañarlo en cada proyecto que mejore su calidad de vida", dijo. (Agencia Puan)