Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Marley presentó a su hijo en el programa de Susana

La conductora confirmó que será la madrina.

Fotos: Infobae

   Marley, que se convirtió en padre de Mirko el pasado 27 de octubre, presentó a su hijo ayer en el programa televisivo de Susana Giménez.

   "¡Más lindo no puede ser!", exclamó Susana al verlo.

   "Es medio rubio, pelirrojo… La madre es rubia de ojos celestes, tengo todo el árbol genealógico de la familia", dijo Marley.

   Marley viajó algunas semanas antes de la fecha prevista para la cesárea. Pero un día lo llamaron para decirle que le subió la presión a la mujer que estaba gestando en su vientre a Mirko: "La acompañé al médico y la doctora me dijo 'veo algo raro'. Nos dijeron 'vamos a adelantar el nacimiento al 2 de noviembre' -estaba previsto para el 8-. Pero ella decía 'tengo hijos, no sé cómo voy a hacer con el trabajo'. Los dos estábamos en shock".

   "Pero de repente viene una señora que me dice '¿vos sos el padre?' Me vino a hablar por el tema del seguro médico y me dijo 'porque va a nacer hoy…'. ¡Ya estaba decidido que nacía ese día pero no nos habían dicho nada!", contó, aún conmovido por la situación.

   "¡Yo me iba a ir a una fiesta de Halloween y de repente me dicen 'va a nacer hoy'. Me agarró como un shock porque todavía no había viajado nadie de mi familia. '¿Cómo hago yo solo con el bebé?', me preguntaba. El departamento me lo iban a dar en cinco días, estaba en un hotel, no tenía pañales ni nada. Llamé a mi mamá y me agarró un ataque de llanto por el miedo", recordó.

   El bebé estuvo en neonatología varios días por su nacimiento prematuro y todo evolucionó de manera favorable. Este domingo regresó a la Argentina.

   "Cuando nos vamos a dormir a veces me quedó mirándolo. Llego a estar una hora así", contó Marley.

  "Voy a ser a madrina, confirmado", le dijo la conductora. (Infobae)