Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

“Este equipo tiene carácter”, dijo Emanuel Fernández

Fue el jugador más valioso en la final que consagró bicampeón del Argentino U15 al club bahiense.

El avioncito de los campeones sobre en el piso del estadio del club Regatas de Resistencia. Foto: Lanaranjaenelaire.com.ar

   Con 21 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias en 30 minutos, Emanuel Fernández fue elegido jugador más valioso en el partido decisivo del hexagonal final. Aunque también resultó parte importante con su promedio a lo largo de la definición del Argentino de clubes U15 de básquetbol: 10,3 puntos, 6,3 rebotes, 4,0 asistencias y 25,50 minutos.

Bahiense renovó la gloria en el Norte

   Luego del triunfo en la final ante Regatas de Resistencia, donde se jugó la etapa epilogante, Fernández habló con los medios locales.

   “Tuvimos un arranque muy complicado, vinimos sin nuestro técnico... Pero los dos (entrenadores) que vinieron -Fernando Leiva y Christian Sartor- son grandes personas y resultaron ser excelentes técnicos”, afirmó.

   Luego agregó que perder en el debut precisamente ante el mismo rival, los fortaleció.

   “Nos ganaron muy bien, fue un equipo muy duro. Desde ahí el equipo empezó a mejorar, defensivamente, que fue donde ganamos el campeonato”, agregó.

   “Nuestro entrenador nos decía que para ganar hay que jugar bien y ser un buen equipo. Pero para hacerlo dos veces (bicampeonato) hay que tener carácter. Y si hay algo que restacar de este equipo es eso”, dijo Emanuel Fernández.

   Mirá la video entrevista completa que realizó con la web lanaranjaenelaire.com.ar: