Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Jonatan Blanco está en duda para el partido ante Chacarita

El volante tiene un golpe en la rodilla izquierda que lo podría dejar al margen del encuentro del sábado.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   El entrenamiento matutino de hoy arrojó una mala noticia para Rubén Forestello y el cuerpo técnico de Olimpo: Jonatan Blanco padece un traumatismo en su rodilla izquierda y está en duda para el partido del sábado ante Chacarita, en el Carminatti, válido por la fecha 11 de la Superliga.

   El volante, titular en los 5 partidos que dirigió "Yagui" (4 por el torneo local y uno por Copa Argentina), será evaluado en los próximos ensayos para saber si está en condiciones de jugar frente al "Funebrero". En caso de que "Jony" no se recupere totalmente, su lugar podría ser ocupado por Lucas Villarruel.

   Otro jugador que está con molestias es David Depetris, quien presenta una hernia inguinal. En los próximos días realizará una interconsulta para saber si debe ser operado.

   El plantel aurinegro volverá a entrenar mañana, desde las 16:30, en el predio del club Teléfonos, sin acceso a la prensa. En tanto, la última práctica tendrá lugar el viernes por la mañana en el estadio, también a puertas cerradas.

   El partido ante Chacarita se disputará el sábado, desde las 17, en el Roberto Carminatti. El árbitro será Néstor Pitana.