Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Hotel Carhué y Epecuén Spa Termal: experiencia y calidadal servicio de cada turista

Ambos hoteles ofrecen una variada gama de servicios que apuntan a la estética, la salud y el relax, diferenciándose por sus años de trayectoria, experiencia en la prestación y atención personalizada.
La piscina climatizada del Hotel Carhué con aguas termales.

No solo atractivos naturales presenta la localidad termal más importante de la provincia, sino importantes hoteles con una infraestructura de primer nivel.

El Hotel Carhué y Epecuén Spa Termal son dos de los más importantes de la ciudad y relucen en toda la región.

Sus características más importantes son la inmensa gama de servicios, su imponente infraestructura, la calidez humana y el profesionalismo en su atención al visitante.

“La oferta está dirigida al turismo termal, que a diferencia de otras épocas, actualmente atrae gente de todas las edades en busca de las caricias de los tratamientos de spa, donde el wellness (bienestar) hoy es una necesidad constante a la hora de bajar cambios o estar con la familia disfrutando y relajando tensiones en grupo.

De ahí también la importancia de las piscinas termales cubiertas y climatizadas, que se utilizan todo el año, y en el caso de los hoteles Carhué y Epecuén, el horario no es un límite, pues se extiende hasta las 24 horas.

"No importa si llueve o hace frío, todo está ambientado para que cada visitante sienta estar en una eterna primavera” comenta Rubén Besagonill, quien junto a su familia está a cargo de ambos hoteles.

“Los hoteles prestan servicios similares, en el Epecuén Hotel, se encuentra el restaurante "Raíces", reconocido en la región por sus exquisitos platos y una variada carta de menú. La excelencia del servicio gastronómico lo destaca, siendo comparado por los turistas porteños, con los mejores de Buenos Aires”, subrayó Besagonill.

Ambos cuentan con una amplia gama de servicios en constante crecimiento.

Sin duda el diferencial más importante y el valor agregado que ofrecen al turista, es que en ambos hoteles podrá acceder a confortables habitaciones con distintas categorías y precios.

En todas ellas encontrará, calefacción central, aire acondicionado, sommiers de amplias dimensiones, caja de seguridad, frigobar, tv led y wifi. También ofrecen room service, laundry service y amenities.

Ambos cuentan con piscinas termales cubierta y climatizada con agua del lago Epecuén a 36ºc., hidromasajes y cuellos de cisne, clases de aqcua gym, caminatas guiadas, gimnasio, solarium, áreas para niños, bicicletas de paseo, y caminatas guiadas.

Quienes visitan sus instalaciones en su gran mayoría regresan al poco tiempo para repetir la experiencia, lo que motiva nuevas inversiones y una renovación constante.

Las alternativas y comodidades del pasajero

En el Epecuén Spa Termal se ofrece cena show los sábados y también bingo familiar.

Otra cualidad de ambos hoteles es que poseen salón de eventos con sonido y pantalla gigante, donde se pueden ver películas, los clásicos del fútbol, o jugar a algún juego en familia.

Ademas ambos hoteles cuentan con cocheras cubiertas y cerradas al exterior con zona wifi en todo el hotel.

En ambos casos se piensa en el bienestar de cada pasajero que opta por destinos termales complementados con los más variados tratamientos de spa.Las contracturas, distensiones o simplemente la necesidad de rehabilitación muscular y terapéutica, hacen que nuestro cuerpo nos pida unas buenas vacaciones.

Y para ello no hay nada mejor que la combinación exacta entre aguas con propiedades únicas en el país y una infraestructura moderna y completa, para que su cuerpo vuelva a sentir la energía necesaria para emprender las estresantes tareas de la vida cotidiana.

Los baños termales con hidromasajes (oscilan entre los 36,1 y 39,1) son ideales.