Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Facebook haría shows originales en Hollywood

Están en plenas negociaciones. La red social podría pagar hasta 3 millones de dólares por episodio. Sería otra revolución propuesta por Zuckerberg.
Un adelantado siempre fue Marck Zuckerberg.

El diario “The Wall Street Journal” reveló que Facebook se encuentra en plena negociación con los grandes estudios de Hollywood, con el objetivo de concretar la producción de programas propios de televisión.

La publicación estadounidense aclara que la firma podría desembolsar hasta 3 millones de dólares por episodio.

Facebook planea lanzar sus primeras producciones a finales de 2017 y apunta a llegar a audiencias de entre 13 y 34 años.

Se espera que el lineup con el que salga al mercado contenga por lo menos dos docenas de títulos originales, incluyendo el reality show Last State Standing.

Por ahora, no se ha conocido ninguna declaración oficial de Facebook, quien se ha mantenido en silencio y no ha salido a responder rumores.

Respecto a lo publicado por WSJ, se encuentra en línea con lo que se ha divulgado hasta el momento respecto a las producciones originales de la red social.

Según Engadget, el enfoque en el contenido de “gama alta” podría ayudar a Facebook a ganar la pulseada. Sobre todo frente a los eternos rivales como Snapchat y, aunque en menor medida, Twitter.

Actualmente, Snapchat ya posee una gran cantidad de contenido original procedente de los principales nombres del entretenimiento, incluyendo Disney, MTV, MGM, Time Warner y A & E. Pero la app lo muestra en un formato diferente – cada episodio dura entre 3 y 5 minutos.

De 10 a 30 minutos

Todavía no está claro si Facebook planea usar un formato similar, pero el informe de WSJ indicó que está considerando una variedad de tiempos, que van de los diez a los treinta minutos.

Ahora sí

Los rumores se hicieron realidad: Nintendo lanzará la esperada SNES Classic, una versión miniaturizada de su mítica Super Nintendo, el 29 de septiembre.

La compañía confirmó además que incluirá más de 21 juegos, incluyendo el que nunca fue lanzado Star Fox 2.

A diferencia del NES Classic, el SNES, que costará 80 dólares, incluirá dos joysticks que caben en la palma de una mano.

Grandes clásicos

Entre los juegos incluidos se destacan grandes clásicos como Super Mario World, Super Mario Kart y The Legend of Zelda.

Además, no podrán faltar los siguientes juegos que a todos nos han llegado al corazón: A Link to the Past, Donkey Kong Country, F-Zero, Super Metroid, Mega Man X y Yoshi’s Island, entre otros.

Al igual que con la NES, la cual tuvo distintos diseños dependiendo del mercado (en Japón utilizaba la estética de la Famicom, conocida por estas latitudes como “Family Game”), la SNES Classic variará en su aspecto en Reino Unido y otros países que conocieron a la Super Nintendo con una figura distinta a la que se comercializaba en los Estados Unidos.