Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Nada va a reparar el dolor de la familia de Micaela", dijo el intendente

Héctor Gay estuvo en los Estados Unidos: “Si acá dicen que hay grieta, ni te cuento la que hay allá”.
Foto: archivo

   El intendente Héctor Gay dijo esta mañana que “nada va a reparar el dolor de la familia de Micaela (Ortega), pero al menos hay un alivio porque la Justicia está actuando”.

   El jefe comunal habló sobre el crimen de la nena de 12 años cuando se lleva a acabo la cuarta jornada del juicio contra Jonathan Luna, único imputado en el asesinato.

   —Es uno de los hechos más aberrantes de los últimos tiempos, no me queda duda de que habrá una condena ejemplar para el responsable.

   A los 25 días de la búsqueda de Micaela el jefe comunal dijo: “Los que nos tiene mal a todos es que no hay un sólo indicio y en los últimos días no hay ni llamadas al 911. No puede ser que se la haya tragado la tierra. Se puso todo lo que se pudo para buscarla".

"Si acá dicen que hay grieta..."

   Gay también habló sobre la realidad que vio en los Estados Unidos, tras su reciente visita a Jacksonville, ciudad hermana de Bahía Blanca.

   —Si acá dicen que hay grieta, ni te cuento la que hay allá con Trump por su política con los extranjeros y particularmente con los mexicanos.

   Anticipó que mañana estará en nuestra ciudad el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, debido a la futura ampliación del aeropuerto.

   “Podría iniciarse el año que viene”, agregó. (LU2 y La Nueva.)