Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Denuncian que su hijo les prendió fuego la casa

“Quería entrar con una moto que era robada”, contó su papá.
Fotos: Defensa Civil y policía

   Una pareja denunció esta noche que su hijo les prendió fuego su casa, ubicada en avenida Colón al 2.400, luego de que tratara de entrar con una moto y su padre no lo dejara.

   "Mi hijo quería ingresar a mi domicilio con una moto que era robada. Desde que salió del Penal se dedica a eso; no trabaja, nada. Se droga, roba", contó Jorge Chiavetta a Canal 9.

   Tras discutir con su padre, Ricardo Emanuel Chiavetta (23) prendió fuego la moto en la calle y subió por una escalera a la planta alta de la vivienda.

   "Subió, rompió todos los vidrios. Escuchábamos los ruidos desde abajo. Y cuando se fue, la casa estaba ardiendo", relató su mamá, María Elena Álvarez (55).

   El incendio ocurrió alrededor de las 18, las pérdidas fueron totales en ese sector de la vivienda y no se registraron heridos, según informó Defensa Civil.

   El hombre cuenta que su hijo "salió hace unos meses de la cárcel prometiéndole a Dios que se iba a portar bien, que iba a trabajar", pero que nada de eso pasó.

   "Nosotros le brindamos siempre todo lo mejor", comenta él. Y la mujer agrega: "No sé si hemos fallado como padres, pero ellos son un desastre como hijos".

   Por último, María Elena afirmó que siempre allanan la casa de ellos por lo que hacen sus hijos: "Roban, venden droga y nosotros pagamos las consecuencias".

   Según informó la policía, Chiavetta se encuentra firmando en el Patronato de Liberados por una causa de "Robo de Motovehículos".

   La madre de Chiavetta solicitó una medida de restricción de acercamiento al domicilio por parte de su hijo.