Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Vecinos denunciaron "movimientos extraños" y la policía encontró un desarmadero de autos

Además de 2 autos, se encontraron partes de decenas de vehículos.
Fotos: Policía

   La policía allanó en las últimas horas un predio denunciado por los vecinos por "movimientos extraños" en el barrio Los Horneros y se encontró con un desarmadero de autos y vehículos con pedidos de secuestro en el Conurbano.

   Según narra la crónica policial, vecinos alertaron por los "movimientos extraños" durante "altas horas de la noche" en un terreno de Agustín de Arrieta al 5.000.

   Ante esas denuncias se abrió una investigación judicial a cargo de la fiscal Olga Herro y que obtuvo la orden de allanamiento de la jueza de Garantías Marisa Gabriela Promé.

   En el lugar, efectivos del destacamento de Patagonia con apoyo del GAD y de la DDI encontraron un Volkswagen Suran, que era buscado desde el año pasado en la localidad de San Martín.

   Además un Fiat Uno, con los números adulterados, y varias autopartes:

-20 puertas de vehículos de alta gama,

-10 trenes delanteros,

-10 llantas completas,

-caños de escape,

-5 tanques de combustible,

-10 capots,

-un motor Peugeot con numeración suprimida,

-un motor adulterado.

   Según indicaron las fuentes policiales, todavía no se identificó al dueño del lugar ni a las personas que trabajaban en el predio.

   Además explicaron que una persona señaló en la comisaría Cuarta haber comprado un Peugeot 307 de buena fe y que no tenía numeración legal.

   Este allanamiento se realiza a menos de una semana del megaoperativo en el que se buscó desarmar una banda que comercializaba autos robados.