Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Lanzan el tercer concurso de fotos de la UPSO

Hay $ 12.000 en órdenes de compras en premios.
Foto ganadora de la segunda edición-UPSO

   La Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) organiza el concurso fotográfico "Compartir historias" para todos los residentes del sudoeste bonaerense, con premios que suman $ 12.000 en órdenes de compra de insumos o equipos tecnológicos.

   "Compartí tu lugar, tu gente, tus cosas", es el lema de la tercera edición del concurso, que estará abierto hasta el 10 de diciembre.

   Las fotos se reciben en https://www.facebook.com/upsouniversidad y hay más datos y bases del concurso en http://www.upso.edu.ar/compartirhistorias2017/.

   El objetivo principal del concurso es plasmar los estilos de vida de los pobladores de la región del sudoeste bonaerense, adentrándose en aquellas historias mínimas que son representativas del trabajo, la cultura, el arte y la solidaridad de los bonaerenses.

   Podrán participar residentes de Pellegrini, Tres Lomas, Daireaux, Salliqueló, Guaminí, Adolfo Alsina, General La Madrid, Puán, Saavedra, Coronel Suarez, Laprida, Benito Juárez, Tornquist, Coronel Pringles, Adolfo González Chavez, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Villarino, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Carmen de Patagones y Coronel Dorrego.