Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Secuestraron un camión de una empresa puntaltense que llevaba 10 kilos de marihuana

Además de la droga incautaron 160 mil pesos, 2 pistolas 9 milímetros, una mira telescópica y 5 celulares, entre otros elementos. Hay 5 personas detenidas.
Secuestraron un camión de una empresa puntaltense que llevaba 10 kilos de marihuana. Punta Alta. La Nueva. Bahía Blanca

   El camión que fue secuestrado en las últimas horas en Tierra del Fuego transportando 10 kilos de marihuana, armas y dinero pertenece a una empresa puntaltense, Gualdesi SRL.

   Esta empresa se dedica al transporte de alimentos y tiene sucursales en el sur del país. No obstante, según informa Actualidad TDF, la compañía no está relacionada directamente a la maniobra ilícita.

   Por este caso hay 5 detenidos: el contacto en Río Grande, Fernando Ribera; el camionero Martín Darío Marzari y su hijo (oriundos de Bahía Blanca) y una mujer, Pamela Díaz, y su padre, Gustavo Díaz.

   Además de la droga, incautaron 160 mil pesos, armas de aire comprimido, 2 pistolas 9 milímetros, balas, cuchillos, una mira telescópica y 5 celulares.

   El camión fue secuestrado junto con un auto Volkswagen Bora, que aparentemente esperaba la carga en la zona industrial fueguina. (El Fueguino, Crítica Sur, Actualidad TDF y La Nueva.)