Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Invierten más de $ 8 millones en una obra de pavimentación en camino a acceso a Puerto Rosales

La obra comenzará en los próximos días, estará a cargo de la empresa Cerra y Moro.
Foto: Archivo La Nueva.

   La segunda etapa de la obra de pavimentación del camino de acceso a Puerto Rosales comenzará en los próximos días, para la cual se invertirán $8.919.836 con aportes de la Subsecretaría de Puertos de la provincia de Buenos Aires.

   Se trata de un total de 2.300 metros que serán pavimentados con el fin de completar la repavimentación del camino de acceso a Puerto Rosales, desde la intersección de las calles Libertad y Moreno.

   El convenio de los trabajos fueron firmados por el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, y el delegado de Puerto Rosales, Guillermo Moreno.

   Fuentes comunales indicaron a Télam que "la obra comenzará en los próximos días, estará a cargo de la empresa Cerra y Moro con un costo de 8.919.836,30 pesos, que serán invertidos por la Subsecretaría de Puertos de la Provincia de Buenos Aires, quien tiene a su cargo el puerto rosaleño".

   Según se indicó, una vez finalizada la pavimentación de la avenida Triunvirato, obra que se encuentra en ejecución, el camino estratégico de cinco kilómetros de acceso a los sectores productivos locales como Puerto Rosales, Zona Franca, Oil Tanking, Sector Industrial y Puerto Belgrano, desde la Ruta 249, quedará completamente cubierto por pavimento.