Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se inició el desafío que culminará el 23 de octubre

Con distintas estrategias, se desarrollan las campañas para arribar a las elecciones generales. La meta: sumar más votos para acceder a los ansiados cargos legislativos y en el CE.
La hora de la verdad será en el cuarto oscuro. El escrutinio definirá quienes accederán a los 12 lugares: 9 en el CD y 3 en el CE.

Claudio Falzoni

cfalzoni@lanueva.com

Se inició el nuevo desafío para los partidos que lograron sortear los comicios primarios: seducir con sus campañas al electorado ante el decisivo comicio general del 23 de octubre venidero.

En dicha fecha estarán en juego los nueve escaños en el Concejo Deliberante y tres lugares en el Consejo Escolar.

Adrián Otero manifestó a "La Nueva." que está muy esperanzado en que Cambiemos sumará más votos de los que obtuvo en las PASO.

El primer candidato a edil del oficialismo expresó que recorrió las obras que se realizan en los distintos puntos de la ciudad e intercambio ideas con los candidatos a diputados y senadores que arribaron en las últimas semanas a Punta Alta.

"Continuaremos con el timbreo casa por casa para escuchar a los vecinos y comentarles la labor que se viene desarrollando", expresó Otero.

Pablo Pujol, el líder de la lista de 1 País, comentó que en la fecha se llevará a cabo una reunión partidaria, en el local ubicado en Rivadavia al 600.

"Somos la alternativa opositora que tiene el electorado", expresó.

Adelantó que el 28 del corriente regresará a la ciudad Sergio Massa.

"Recorrerá las calles de Punta Alta y dialogará con los vecinos. También brindará entrevistas a los distintos medios de comunicación", comentó.

Pujol dijo que hoy se confeccionará el cronograma de la visita de Massa a Punta Alta.

También comentó que un ex candidato de las PASO Marcelo Núñez sumó su adhesión a la lista de 1 País.

"Núñez, con anterioridad, había trabajado con Claudio Orioli", recordó.

El primer candidato a concejal massista expresó que el próximo comicio será primordial teniendo en cuenta que en el 2019 se desarrollará la elección para arribar a la conducción de la comuna de Coronel Rosales.

Daniel Medina, quien encabeza la lista de Bien Común, comentó que hoy, a las 10, en la conflunencia de Paso y Puerto Madryn, retomará la campaña electoral 2017.

Dijo que en las charlas que mantendrán con los vecinos, de los diferentes barrios del sector y los medios de comunicación, expondrán, entre otras cuestiones, la importancia que reviste contar con una planta de asfalto en el municipio rosaleño.

Consideró que será favorable para el ahorro de fondos de la comuna.

También comentó que apoyarán todas las acciones que lleve a cabo el municipio rosaleño para desarrollar nuevas obras de desagües pluviales en Punta Alta.

Para el concejal de Bien Común, que aspira a la reelección, es fundamental que se concreten, por ejemplo, en barrio Laura.

"Los vecinos, con los trabajos, podrán mejorar notablemente su calidad de vida", expresó el titular del novel partido.

Comentó que proseguirán desarrollando las habituales recorridas por los diferentes barrios.