Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo: recuperar a los delanteros para la recta final de este semestre

Luis Vila y David Depetris hicieron trabajos diferenciados, por lo que Franco Troyansky se perfila para ser el titular ante Godoy Cruz. También podrá debutar el defensor Sergio Ojeda.
Foto: Archivo La Nueva.

   La premisa por estas horas en Olimpo pasa por recuperar cuanto antes a los 2 delanteros titulares del plantel, quienes arrastran sendas lesiones musculares y no podrán estar presente el venidero lunes ante Godoy Cruz.

   Luis Vila se recupera de una distensión muscular en el aductor de su pierna izquierda, lo que lo mantuvo al margen de los encuentros ante Deportivo Morón, por Copa Argentina, Defensa y Justicia y Lanús, por la Superliga, además de la reciente semana por el parate de la fecha FIFA.

   Por su parte, David Depetris acusó un desgarro tras el partido en el que Olimpo venció 2-0 a Lanús en La Fortaleza, donde el ex Huracán fue autor de una de las 2 conquistas aurinegras. Además, venía de marcar en Florencio Varela (1-1).

   Así, todo indica que el entrenador Rubén Forestello ubicará a Franco Troyansky como único delantero, en el esquema 4-1-4-1 que tan buenos resultados le dio en las últimas 2 fechas.

   Otra alternativa válida es Ramón Lentini, quien seguramente ocupará un lugar en el banco de relevos.

   Respecto de los demás integrantes del plantel, Rodrigo Caballuci (se recupera de una entesitis) recién estará disponible tras el receso de verano, mientras que el defensor Sergio Ojeda ya recibió el alta médica -dejó atrás un desgarro- y está en condiciones de hacer su debut en Olimpo.

   Las próximas horas serán cruciales para ir conformando el equipo que el lunes, desde las 19:15, recibirá en el Carminatti a Godoy Cruz de Mondoza, con arbitraje de Ariel Penel.