Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo: Forestello probó con el mismo esquema que utilizó ante Lanús

En la práctica de fútbol de hoy, el DT sólo ensayó una variante, que fue el ingreso de Franco Troyansky por el lesionado David Depetris.
Franco Troyansky. Foto: Archivo La Nueva.

   El parate por fecha FIFA le permite a Olimpo tener una semana más de trabajo para ir aceitando las piezas.

   El triunfo en cancha de Lanús (2-0), el primero en esta Superliga, dejó conforme al cuerpo técnico aurinegro, que hoy ordenó un ensayo de fútbol con prácticamente los mismos jugadores -sólo faltó el desgarrado David Depetris, autor del primer gol ante el granate- que ganaron en La Fortaleza.

   La idea del DT Rubén Forestello es darle todo el rodaje posible a estos apellidos para ir conformando el equipo que pretende consolidar en cancha.

   El 4-1-4-1 empieza a tomar forma, y los once que estuvieron hoy en el entrenamiento en Teléfonos fueron: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Crisitan Nasuti, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq; Emiliano Tellechea, Tomás Costa, Jonatan Blanco, Maximiliano Fornari; y Franco Troyansky.

   Troyansky ocupó el lugar de Depetris, aunque luego ingresó Ramón Lentini por el "Pochito".

   El aurinegro continuará con las prácticas hasta el sábado y luego el plantel quedará licenciado el fin de semana, habida cuenta que el partido ante Godoy Cruz, por la novena fecha de la Superliga, se disputará recién el lunes 20 de este mes (a las 19:15) en el estadio Roberto Carminatti.