Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Lucas Villarruel mejoró y podría jugar el sábado frente a Lanús

Rubén Forestello anunció los 19 convocados para el partido en La Fortaleza.
Lucas Villarruel. Foto: Archivo La Nueva.

   Con Lucas Villarruel, pero sin Sergio Ojeda, el entrenador de Olimpo, Rubén Forestello, dio a conocer hoy la nómina de convocados para el partido del sábado, frente a Lanús, por la octava fecha de la Superliga.

   El encuentro comenzará a las 14:05 en La Fortaleza, donde el granate consiguió el martes pasado la clasificación a la final de la Copa Libertadores al derrotar 4-2 a River. El árbitro será Silvio Trucco.

   Mientras el ex Huracán mejoró de su molestia en la zona inguinal (tiene una hernia), el defensor proveniente de Independiente aún no se encuentra en las condiciones físicas ideales tras superar un desgarro.

   El equipo titular aún es un misterio, ya que la práctica futbolística prevista para hoy debió suspenderse por la lluvia. En contrapartida, el plantel entrenó en el estadio Norberto Tomás.

   Los 19 citados por el  "Yagui" son:

   **Arqueros: Adrián Gabbarini y Sebastián Anchoverri.

   **Defensores: Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone, Nicolás Herranz y Mauricio Rosales.

   **Volantes: Franco Bellocq, Tomás Costa, Jonatan Blanco, Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, Lucas Mancinelli y Maximiliano Fornari.

   **Delanteros: Gabriel Gaona Lugo, David Depetris, Franco Troyansky y Ramón Lentini.