Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Forestello: "Hubiera sido de cobarde no querer dirigir el lunes"

El flamante entrenador de Olimpo dio su primera conferencia de prensa.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   Dejando en claro que el primer objetivo es el partido del lunes, por la Copa Argentina, Rubén Forestello hizo su presentación como flamante entrenador de Olimpo en la sala Julio Escamilla del estadio Roberto Carminatti.

   Tras dirigir su primera práctica futbolística por la mañana, el ex orientador de Patronato, Chicago, San Martín de San Juan y Rafaela, entre otros, expuso su visión ante los periodistas que acudieron a la conferencia.

   "El partido del lunes con Morón es lo principal. Ojalá se consiga una clasificación histórica para el club y motive al futuro", señaló quien estará acompañado por Alejandro Franchini como ayudante de campo, Diego Burkhar como preparador físico y Alejandro Protti como entrenador de arqueros.

   "Hubiera sido de cobarde no querer dirigir el lunes. Manejé mil kilómetros para reunirme con el presidente para estar acá”, agregó.

   Sobre los motivos que lo sedujeron para asumir en la crítica situación que vive Olimpo, manifestó que lo sorprendió la determinación de Alfredo Dagna.

   "Estaba esperando un llamado con decisión como el del presidente de Olimpo. Me dijo que yo era la principal opción para dirigir. Obviamente que vengo a pelearla como lo hice toda mi carrera", añadió.

   A su vez, reconoció haber charlado con Mario Sciacqua.

   "Vengo a reemplazar a un amigo como Mario Sciacqua. Ya hablé con él. En Colón, él me reemplazó a mi. Dejó un grupo armado, que hay que potenciar. No lo acompañó la suerte y tuvo que dar un paso al costado”.

   Mañana, en la edición de papel, podrás leer una nota completa con el flamante entrenador aurinegro.