Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Cindi: mañana se inaugura el gimnasio propio

A las 18, en Roca al 200, habrá una serie de actividades.
Fotos: agencia Punta Alta

   Con una inversión aproximada a los 2.700.000 pesos, se concretó uno de los máximos anhelos de la comisión y el equipo de profesionales del Centro Integral del Discapacitado: el gimnasio propio, que hoy recibió la bendición por parte del padre Walter Paris.

   Será utilizado no sólo para actividades deportivas, sino como salón multiuso. "Lo que más queremos destacar es que estará abierto a la comunidad. Se hizo con fondos propios. Recibimos muy poca colaboración. Pero lo importante es que se pudo finalizar", dijo Miguel Pascucci, presidente de la comisión directiva de Cindi.

   En tanto el intendente Mariano Uset felicitó a la institución por el trabajo realizado, teniendo en cuenta que "el amor y el sentido de solidaridad están en Punta Alta. Hay que destacar el compromiso de la institución y el acompañamiento de sectores públicos y privados. Los sueños está bien que sean sueños, pero cuando se concretan dan más ganas de soñar".

   "Hasta hace muy poco tiempo en este lugar había un patio descubierto y ahora contamos con este salón, fruto de una tarea muy bien planificada. Es evidente que se siguió un buen proceso porque se lanzó la obra y se terminó en un corto plazo", dijo el jefe comunal.

   Por su parte, Laura Maulión, directora del equipo técnico, resaltó que mañana, a las 18, será "la gran inauguración. Tenemos pensadas varias actividades. Todos están invitados. Vamos a mostrar cómo usaremos el gimnasio. Tendrá su parte formal como el corte de cintas, pero también habrá baile y música, entre otras presentaciones".