Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Midget: Facundo García presentó la lista oficialista para las próximas elecciones

El expiloto Walter Renero ocupa el cargo de vicepresidente.
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Facundo García presentó anoche en una concesionaria ubicada en el Camino Parque Sesquicentenario, la lista oficialista que presidirá durante las próximas elecciones del Club Midgistas del Sur.

   "Juntamos un grupo de trabajo muy grande, y contamos con el apoyo de un muchos empresarios de Bahía Blanca. La lista que hoy se va a presentar va a seguir haciendo historia en el club, siguiendo los mismos pasos que la comisión que yo también integro", dijo el candidato a presidente.

   Mirá también: Fernando Bonacci presentó las propuestas de la lista opositora

   "En el caso de los pilotos, muchas veces los hijos también quieren correr. A mí me toca estar de este lado, después de que mi padre sea dirigente. Es una responsabilidad muy grande porque lo que hizo él (por Norberto) con su comisión en estos 17 años, va a ser muy difícil de igualar. No había nada. Pero vamos a intentar poner al club en un lugar muy importante", aseguró Facundo.

   El cargo de vicepresidente lo ocupa el expiloto Walter Renero, quien ya le había anunciado a La Nueva. algunos días atrás que había recibido una propuesta concreta para formar parte de la comisión.

   "Me agarró en un momento delicado de mi carrera. Cuando se enteró Facundo (García) y me convocó, no lo dudé porque es lo que amo. Lo hablé con mi familia, ellos estuvieron de acuerdo y acá estamos. Vengo a sumar, para los pilotos creo que va a ser un beneficio el hecho de tener a alguien en la comisión que hable el mismo idioma. Entre todos vamos a poder solucionar varias cositas, para que ellos estén bien, el club también y la gente pueda ver un buen espectáculo", comentó.

   Además, la propuesta está integrada por Walter González (Secretario), Mario Montero (Prosecretario), Pablo Bretti (Tesorero), Raúl Giampieri (Protesorero). Los vocales titulares serán Roberto Solbes, Luis Monachesi, David Pennacchiotti -quien además estará a cargo de la técnica- y Roberto Molero.

   Entre los vocales suplentes aparece el presidente, con licencia, Norberto García; además de Alejandro Furia, Miguel Conesa y Marcelo Menghini.

   Antonio Orozco, Pablo Arévalo y Fabián Marini serán los revisores de cuenta titulares; mientras que Diego Spinsanti y Matías Conesa serán los suplentes. El apoderado es Gustavo D'Angelo.

   En la presentación, también estuvo Ruben Bulla, vicepresidente de la Asociación Argentina de Volantes (AAV).