Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Axel Garabán: "Poder pelear con los pilotos de punta es algo que siempre soñé"

El cabildense redondeó una gran actuación el pasado domingo. Mirá la serie y la semifinal con la cámara a bordo desde el midget N°47.
Foto: Fotos Sep.

Por Gonzalo Martínez / gmartinez@lanueva.com

   Fecha a fecha, el cabildense Axel Garabán sigue puliendo su estilo de manejo en el Midget. Y el pasado domingo, en la segunda del Campeonato Invernal, se lució al ganar la tercera serie de la Clase 1, nada más y nada menos que ante el ganador de la fecha, Kevin Altamirano.

Tras dos intentos, así se impuso en su batería.

   "El balance es más que excelente. Me quedé con la sangre en el ojo cuando estaba girando tercero en la final, pero esto es midget y puede pasar. Habíamos trabajado para mejorar la largada y se logró; creo que fue uno de los puntos fuertes que tuvimos el domingo", resumió. 

   El noveno puesto en la segunda final del certamen de invierno, lo dejó 11° en la Clase 1, con 18,50 puntos.

   "Poder estar peleando con los pilotos de punta es algo que siempre soñé. Ganar una serie, pelear por la punta en una semifinal y en una final, no me lo esperaba en tan poco tiempo", añadió.

Desde el capot del midget N°47, así se vio la primera semifinal.

   "Correr en esta categoría es un sueño cumplido, y llegar a la final es hermoso. No sólo para mí, sino también para toda la gente que nos acompaña día a día. Están todos muy felices por el resultado que obtuvimos, y esperemos poder seguir retribuyendo el apoyo que nos dan con más alegrías como esta", cerró.

   La bandera de los amigos y familiares que lo acompañan en cada cita, lleva escrito con verde "Soñadores de Axel". Y justamente de sueños, se alimenta Garabán. Por eso, no se rinde y va por más...