Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bochas: un equipo puntaltense ganó por culpa de un motochorro

Jugaban con un club que abandonó el partido cuando se enteraron de que en la esquina habían baleado al comerciante Barragán.
Héctor Santillán, de Punta Alta. (Foto: Facebook)

   Deportivo Punta Alta ganó en las bochas por culpa de la inseguridad en Bahía.

   Es que mientras se jugaba la 33ª fecha del torneo Oficial en cancha del Club Catamarca (en Bahía), ambos equipos se enteraron de que a media cuadra motochorros habían baleado a un familiar del secretario de la entidad anfitriona.

   Se trataba del comerciante bahiense Ramiro Barragán (31), quien murió al día siguiente.

   Cuando se enteraron, los integrantes del equipo del Club Catamarca decidieron suspender el partido apenas empezado y le dieron el amargo triunfo al equipo puntaltense.

   "Recién íbamos 3 manos, perdíamos 4-2 y abandonaron. Lamentamos mucho que haya muerto un muchacho muy joven. Nosotros entramos al deporte de las bochas por amistad más que por ganar", dijo Héctor Santillán, uno de los integrantes del equipo de Punta Alta.

   Agregó que cuando llegaron al club, en Patricios al 1.500, ya había un patrullero en la esquina y estaba cortado el tránsito, pero no notaron otra cosa.

   Si hubiéramos sabido lo que había pasado, directamente no jugábamos, lo suspendíamos nosotros. Nos apena", agregó Santillán.

   La planilla oficial de la Asociación Bahiense de Bochas cerró 15-14. "Fue el marcador que acordamos con el equipo", contó el bochófilo local. (Agencia Punta Alta-La Nueva.)

Más sobre el tema

"Le agarré la mano y le dije '¡Ramiro, Ramiro!`"

La policía pidió hace 3 semanas allanar la casa donde encontraron el arma

Cómo es el chico de 15 años que participó del asesinato

Video: "No te vamos a dejar solo, hijo", el mensaje de la mamá del detenido por la muerte de Barragán

Hacen una marcha pidiendo justicia por el asesinato de Barragán