Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Zara: “Tenemos el privilegio de contar con un paraíso natural como Bahía San Blas”

El intendente de Patagones encabezó el acto por el 196º aniversario de la localidad que se realizó en la plazoleta del pescador deportivo.
Fotos: Agencia Patagones.

   Con motivo del 196º aniversario de la fundación de Bahía San Blas, se llevó a cabo hoy un acto oficial en la Plazoleta del Pescador Deportivo de la localidad con la presencia del intendente de Patagones, José Luis Zara.

   “Esta reserva natural con su variedad de costas, con su espectacular flora y fauna, es el tesoro que los turistas encuentran al llegar. La tranquilidad de este lugar, la seguridad y la calidad de quienes viven aquí ha permitido a lo largo de los años el desarrollo de la bahía”, señaló el jefe comunal.

   Asimismo sostuvo que ese desarrollo se concreta de forma permanente a través de la colaboración del gobierno provincial y nacional para llevar a cabo las mejoras y del trabajo del delegado Riocardo Angos y de su equipo de empleados municipales.

   Po su parte, Ricardo Angos, delegado sanblaseño, agradeció al jefe comunal por la posibilidad de tener la responsabilidad de conducir los destinos de la localidad y enumeró una serie de actividades, historias, visitas reconocidas y hechos ocurridos a lo largo de su historia.

   “Por eso sin dudas, creo que es más grande que nosotros. Y hoy nosotros, desde la escuela, desde los comercios, desde la responsabilidad del lugar que nos toca debemos hacer que Bahia San Blas sea mucho mas grande de lo es, ese sin dudas es nuestro desafío”, concluyó.

   El acto contó con una importante presencia de vecinos, funcionarios, representantes de instituciones e invitados especiales.

   Luego del izamiento del pabellón nacional y la entonación de las estrofas del himno nacional argentino, el vecino Silverio Fimpel realizo una oración liturgiuca, hubo un minuto de silencia y, posteriormente, Zara junto a los presidentes de bloque de concejales y alumnos realizaron la tradicional ceremonia de arrojar flores al mar en homenaje a los vecinos fallecidos.

Como cierre distintos grupos de jóvenes de las escuelas y de talleres de danzas realizaron una serie de interpretaciones sobre la avenida costanera. (Agencia Patagones)