Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Suárez: siguen buscando al joven de 17 años que falta desde el martes

Tanto las autoridades policiales como la familia difundieron la foto del joven para que la comunidad aporte algún dato que pueda dar con su paradero.
Fotos: Agencia Suárez

   Incertidumbre y dolor vive la familia de Juan Francisco Loos, el joven de 17 años que desapareció el martes en Coronel Suárez.

   Alertada por un llamado telefónico, la policía arribó el martes por la tarde al puente del Paso de los Chilenos, en un camino rural, donde se hallaba el auto Chevrolet Cruze de la familia con el celular, ropa y una carta escrita por el joven.

   Si bien no surgieron novedades en cuanto a su procedencia, sí confirmó el Jefe de la Policía Comunal, comisario inspector Marcelo Carola, que son más de 60 los efectivos que participan del operativo.

   Continúa el trabajo policial en inmediaciones del arroyo Sauce Corto, en los campos aledaños en donde participan vaqueanos y la búsqueda se extendió hacia el puente de Crocci en la Ruta 85, en canales cercanos y también llegó hasta el partidor de Piñeyro.

   Trabaja personal de la comisaría Primera y Tercera, del destacamento de Villa Belgrano, del destacamento Santa Trinidad y puestos de vigilancia de Santa María y Piñeyro junto a la DDI local y la Patrulla Rural a cargo del oficial principal Paolo Constantino, quien lleva a su cargo la instrucción y las actuaciones judiciales junto a la Fiscalía local a cargo de Lorena Villagra.

   Se cuenta a su vez con la colaboración de los Bomberos Voluntarios, la división canes K9 de Punta Alta y los buzos tácticos de Bahía Blanca y en las últimas horas se pidió la colaboración de los Bomberos de Salliqueló y Tres Lomas.

   El aeródromo local aportó una avioneta para realizar rastrillajes aéreos y vaqueanos a caballo en compañía de la patrulla rural lo hacen por tierra.

   La familia de Juan Francisco continúa en inmediaciones del arroyo Sauce Corto a la espera de cualquier novedad y piden por las redes sociales que la comunidad aporte datos del joven y que lo comuniquen a la Policía Comunal. (Agencia Suárez)