Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Dichiara, furioso con quienes piden que Randazzo “se baje”

También le lanzó un par de dardos al diputado Marcelo Di Pascuale.
Fotos: Archivo La Nueva.

   El candidato a diputado provincial por el frente justicialista Cumplir, Alejandro Dichiara, criticó a los intendentes que piden que Randazzo “se baje” de las elecciones de octubre para promover que sus votos vayan a Unidad Ciudadana, y les reclamó coraje para decir lo que piensan de Cristina Fernández.

   “Hay intendentes que tienen huecos (sic) para pedir que Randazzo se baje. ¿por qué no le dijeron a Cristina que juegue las PASO y hoy estábamos juntos? ¿Por qué no le dijeron a Cristina que no abandone al PJ? Porque no se animan a expresar en público cosas que piensan en privado”, disparó a través de su cuenta en la red social Twitter.

   “Con cagones que cuidan nada más que su quintita no salvamos al Peronismo de terminar como la UCR”, agregó.

   Dichiara pidió terminar estas elecciones y abrir “un debate serio dentro del peronismo para volver a ser gobierno en el 2019”.

   El exsenador y exintendente montehermoseño también cargó contra el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quien -enfatizó- debe ser “el primero que tiene que dar un paso al costado”.

   Dichiara cree que el resultado de las PASO habría sido muy distinto para el peronismo si Cristina hubiera ido a una interna con Florencio Randazzo, sobre todo en el aspecto político.

   Según los datos del escrutinio provisorio inconcluso, la expresidenta obtuvo el 34,11% de los sufragios, mientras que su exministro se alzó con el 5,90%. La suma de ambos da un porcentaje superior al 40%, cuando aún falta escrutar algo menos del 5% de las mesas.

   El candidato del oficialismo, Esteban Bullrich, obtuvo el 34,19%.

También para Di Pascuale

   Dichiara también cargó hoy contra su rival en el pago chico, el diputado provincial Marcelo Di Pascuale, quien en las últimas horas habría decidido dejar el bloque del Frente Renovador y conformar uno de tipo unipersonal.

   Di Pascuale había quedado fuera de la lista seccional de 1País, por lo que ya venía evaluando la posibilidad de alejarse del massismo. El primer indicio lo dio cuando no prestó su colaboración para armar la lista de 1País en su distrito, la cual finalmente no vio la luz.

   “Dicen que, si le das de comer a perro ajeno, te quedas sin comida y sin perro. Y también que el que traiciona una vez... o el que muerde la mano”, tuiteó hoy Dichiara.

   “No hay que asombrarse, me parece...”, agregó el dirigente, para luego postear la noticia del alejamiento de Di Pascuale de las filas del massismo.