Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Convocan a participar del 8° Festival Internacional de Poesía y Arte

Organizado por Grito de Mujer y Carmenta, desde el 1 de Marzo al 31 en distintos países.
Fotos: Facebook.

   Grito de Mujer y Carmenta convocan a participar del 8° Festival Internacional de Poesía y Arte que se llevará a cabo en Bahía Blanca el 10 de marzo de 2018 a las 17 en Zelarrayán 560.

   Bajo el lema "Faros de Esperanza", estarán rindiendo homenaje a las madres como guías de una nueva generación comprometida con una vida sin violencia. Especialmente apuntan a las mamás que perdieron a sus hijas por este flagelo.

   El Festival será celebrado a partir del 1 de Marzo teniendo a México como sede apertura, continuando en distintos países hasta el 31.

   Bahía será sede del evento por primera vez.

   Si querés participar podés enviar un mensaje privado a la página de Facebook Crementa o por correo a elizabethschulz_7hotmail.com. Tenés tiempo hasta el 20 de enero.

Qué son Grito de Mujer y Carmenta

   Grito de Mujer contribuye desde el año 2011 a realzar el rol de la mujer en la sociedad mediante encuentros culturales temáticos que incluyen música, poesía, conferencias, teatro, compromiso social, entre otras manifestaciones artísticas, aprovechando los medios y las redes sociales para crear conciencia ante los distintos tipos de violencia que sufren las mujeres en todo el mundo.

   Por su parte, Carmenta es un espacio dedicado a la psicología y a la sexualidad femenina. Enfoca sus actividades en la psicología analítica y la educación sexual.