Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Nardelli: "Cristina agita un fantasma con lo que vamos a hacer después de las elecciones"

"Heredamos una provincia que era un camión estancado y costó hacerla arrancar", agregó el diputado provincial que va por la reelección.
Foto: archivo

   El diputado provincial Santiago Nardelli (Cambiemos) dijo esta mañana que “Cristina (Kirchner) agita un fantasma hablando de lo que vamos a hacer después de las elecciones porque sino no tiene con qué salir”.

   Nardelli —quien va por la renovación de su banca el próximo domingo en las elecciones legislativas— se preguntó por qué desde Unidad Ciudadana dicen qué va a pasar “si estamos gestionando, que hablen de lo que hicimos”.

   Sobre la suspensión de los actos de cierre de campaña de los distintos partidos políticos por la aparición de un cuerpo en el río Chubut que podría ser el de Santiago Maldonado, dijo que de igual manera Cambiemos no tenía previsto hacerlo.

   —La gestión de (intendente de Bahía Blanca) Gay es nuesta campaña —agregó el legislador que en las primarias de agosto logró un cómodo triunfo con más del 40 % de los votos.

   El diputado de la Sexta Sección Electoral agregó que “heredamos una provincia que era un camión estancado y costó hacerla arrancar” y sobre la Sexta Sección manifestó que “en la gestión de Scioli no se hizo una sola obra acá”.

   Coincidió con la idea de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre bajar el costo de la política: “Estamos trabajando en la racionalidad y eso es achicar el gasto del Estado, no el Estado”. (LU2 y La Nueva.)