Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

20 gremios respaldaron la candidatura de Carlos Quiroga

De cara a las elecciones del domingo.
20 gremios respaldaron la candidatura de Carlos Quiroga. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   Unidad Ciudadana realizó ayer uno de sus últimos actos de campaña en Bahía Blanca con el encuentro de 20 secretarios generales gremiales, en la sede de SMATA.

   Representantes de SUETRA, AMET, Bancarios, Seguridad Privada, UPCN Provincia, SMATA, APOPS, SUTERYH, SADOP, SOEME, Ladrilleros, Molineros, SATSAID, SECAFPI, SUTIAGA, Farmacia, Vialidad Nacional, APyME y STIGAS manifestaron su apoyo a la lista de candidatos a concejales que encabeza Carlos Quiroga, dentro de la boleta que lidera Cristina Kirchner.

   En el encuentro se manifestó el "rechazo a las políticas neoliberales que el frente Cambiemos continúa impulsando a nivel nacional, provincial y municipal, destruyendo la industria y el empleo nacional, provocando progresivamente la pérdida del poder adquisitivo del salario y generando un retroceso general en los derechos y conquistas laborales".

    Los candidatos a concejales firmaron un "compromiso ciudadano con el objetivo de defender el empleo, la industria nacional y los derechos de los trabajadores, y sus representaciones gremiales".