Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Caso Maldonado: "No hay que especular", aseguró la vicepresidenta

Foto: Archivo

   La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó que el Gobierno "no tiene novedades" sobre el caso de Santiago Maldonado, pero instó a "no especular y esperar la palabra del juez" con respecto al reciente hallazgo de un cadáver en el río Chubut.

   Michetti llegó ayer a la tarde a Oberá, donde mantuvo reuniones y participó en un acto con los candidatos locales de Cambiemos, encabezados por Humberto Schiavoni, actual presidente de la conducción nacional del PRO y postulante al Senado, poco después de la suspensión de las actividades proselitistas por el caso del activista desaparecido.

   En contacto con los medios de prensa, señaló anoche que el caso Maldonado plantea "un momento súper difícil, ya que se tergiversó mucho la información, se manipuló políticamente para generar problemas al Gobierno", razón por la que señaló: "No vamos a hacer comentarios".

   Añadió la necesidad de que "la Justicia confirme la identidad de ese cadáver y después restará conocer qué es lo que pasa con la causa en sí, porque podemos tener la identidad del cadáver pero no saber qué fue lo que pasó".

   "Tenemos que ser respetuosos de ese tiempo que necesita la Justicia para trabajar", dijo. (DyN)