Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Candidatos de Cambiemos recorrerán junto a funcionarios distintos pueblos

Dicen que es para “conocer las inquietudes de los vecinos en el marco de un diálogo directo”.
Foto: archivo

   Los precandidatos a legisladores de Cambiemos junto a varios funcionarios del Gobierno nacional recorrerán mañana ciudades y pueblos de todo el país con el propósito de “conocer las inquietudes de los vecinos en el marco de un diálogo directo”, en lo que será una nueva jornada nacional de timbreo.

   Según consignó un comunicado difundido por Cambiemos, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, continuará su recorrida por la provincia de Buenos Aires, y mañana visitará las ciudades de Pergamino y San Nicolás.

   En tanto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal hará lo propio en la ciudad de Mar del Plata junto al vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió.

   Esta habitual práctica partidaria sumará como siempre a ministros y funcionarios del Gobierno nacional, e irá acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos.

   Por su parte, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, recorrerá Hurlingham, mientras que el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, se encontrará con vecinos de Mercedes.

   El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, visitará las localidades entrerrianas de Gualeguaychú y Villa Paranacito.

   Asimismo, el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca , recorrerá Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires.

   El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, visitará la localidad de Escobar, mientras que el presidente del Ente Nacional de Comunicación (ENACOM), Miguel de Godoy, estará en Moreno.

   Además, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr, estará en Pilar junto al intendente local, Nicolás Ducoté.

   El director de Anses, Emilio Basavilbaso, estará en San Miguel, mientras que el titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, hará lo propio en Tigre.

   Los aspirantes a diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernando Iglesias y Victoria Roldán, se encontrarán con los vecinos de la Comuna 13.

   Los precandidatos a diputados nacionales por Córdoba, Héctor Baldassi y Gabriel Frizza, recorrerán Villa María, mientras que el precandidato a diputado nacional por Salta, Martín Grande, recorrerá las localidades de Vaqueros y de La Caldera.

   El postulante a diputado nacional por Santa Fe, Albor Cantard, recorrerá El Trébol, en el departamento de San Martín, mientras que Lucila Lehmann estará en la capital santafesina escuchando a vecinos.

   El legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Quintana, visitará la Comuna 2, mientras que el precandidato a diputado nacional por la Ciudad, Andy Freire, recorrerá la Comuna 1 junto a Carmen Polledo, también precandidata.

   A su vez, el precandidato a senador por San Luis, Claudio Poggi, recorrerá la localidad de Potrerillos, donde se encontrará con el también puntano José Riccardo, que también pasará por Paso Grande.

   Los precandidatos a diputados mendocinos, Luis Petri y Claudia Najul, estarán en el departamento de Maipú y los postulantes sanjuaninos a senador y diputado nacional, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, respectivamente, recorrerán Jáchal.

   El precandidato a diputado nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, recorrerá Río Gallegos, mientras que la precandidata a diputada nacional por Río Negro, Lorena Matzen estará en Ingeniero Huergo, y el precandidato a diputado nacional por Tierra del Fuego, Héctor Stefani, en Río Grande. (Télam)