Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Randazzo rechazó "la soberbia" de Cristina y "el oportunismo" de Massa

El precandidato a senador recorrió las ciudades bonaerenses de Ramallo, San Pedro y San Nicolás.
Foto: NA

   El exministro de Interior y Transporte y precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, apuntó hoy contra la expresidenta y competidora en las elecciones Cristina Fernández de Kirchner al tildarla de "soberbia", al mismo tiempo que también criticó al diputado y precandidato a senador por 1 País, Sergio Massa, a quien calificó de "oportunista".

   En su recorrida por las ciudades bonaerenses de Ramallo, San Pedro y San Nicolás, Randazzo prometió que va a "cumplir con la palabra”, y enfatizó que rechaza "la soberbia de Cristina y el oportunismo de Sergio Massa".

   Durante una conferencia de prensa en San Nicolás, el exfuncionario nacional que disputará una interna abierta dentro del Frente Justicialista consideró que "se está construyendo un peronismo que tiene tres nuevas premisas, como no robar, cumplir lo que se promete y no votar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que representamos, principalmente a los sectores más humildes y medios".

   En el marco de la gira, Randazzo realizó diferentes actividades que incluyó caminatas por zonas comerciales e industriales que "están siendo castigadas" por las políticas económicas vigentes", según contaron a través de un comunicado.

   A la hora de criticar el rumbo económico del Gobierno, Randazzo enumeró: "La caída del consumo interno, particularmente en textiles, enfriamiento de la economía, quita del poder adquisitivo al salario, menor consumo, menor producción, menor empleo, apertura de importaciones. Es preocupante la situación" también por "la inseguridad, el incremento de tarifas domiciliarias, por citar algunos aspectos".

   Tras San Nicolás, Randazzo cumplió agenda en Ramallo acompañado por Virginia Mastroianni (primera precandidata a Concejal), con el eje en el parque industrial local y el laboratorio Ramallo en el que desempeñan tareas 400 trabajadores.

   Por la tarde, visitó San Pedro, donde recorrió la planta de Chimex, la única fabrica en el país que produce bicarbonato de Sodio y Amonio y es pequeña: tenía 16 empleados y quedan 8.

   Los dueños y dirigentes sindicales del sector comentaron a Randazzo que la empresa “está en riesgo de cierre”. (Télam)