Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

“No está en mis planes volver a jugar en Bahía; cuando termine acá me retiro”, dijo Manu Ginóbili

En una distendida charla en vivo con los lectores de La Nación, el bahiense abordó muchísimas temas: su presente, la Selección, su futuro, qué siente antes de un partido y más. “Ya no busco mejorar", admitió.
Foto: Archivo La Nueva.

   Emanuel Ginóbili brindó esta tarde una entrevista en vivo para los lectores de La Nación, a través de Facebook, en la que tocó diversos temas.

   En una distendida charla, el bahiense respondió las preguntas de la gente abordando temáticas sobre su presente, su futuro, la Selección, el presente de la NBA, Campazzo y mucho más. 

   “No jugaría un año en Bahía Basket. A esta edad, cuando cuelgo; cuelgo. Soy un gran seguidor, obviamente que tengo gente que quiero y mucho en Bahía Basket, pero no está en mis planes, cuando me retire, volver, y seguir jugando. Cuando me retire de acá me retiro oficialemente”, explicó el 20 de los Spurs.

   “No pensé en ser el DT de la Selección Argentina. No pienso ser DT y punto. Después, el tiempo dirá para que lado termino yendo, pero no está dentro de los planes”, conó Manu. 

   "A esta edad ya no me falta nada como jugador, estoy disfrutando mis últimos partidos. Ya no busco mejorar, busco seguir ayudando al equipo de la forma en la que pueda", admitió Ginóbili.

   "Voy a vivir en Argentina y Estados Unidos, la idea es estar en los 2 lados. Tengo ganas de estar en mi ciudad", contó.

Mirá el video completo de Manu