Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Superliga: River venció 2-0 a Unión en el Monumental y cortó la mala racha

Rafael Santos Borré y Gonzalo Martínez (de penal) marcaron los goles del "Millonario", que volvió a ganar tras 6 partidos.
Foto: Télam

   River derrotó esta noche 2-0 a Unión de Santa Fe como local, en el partido adelantado de la fecha 12, y cortó la mala racha que arrastraba en la Superliga.   

   Rafael Santos Borré, a los 21 minutos, y Gonzalo Martínez, de penal, a los 28m., ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del "Millonario".

   De esta manera, el elenco de Marcelo Gallardo volvió a ganar tras 6 encuentros (en ese período registró 3 empates y 3 derrotas) y, con 15 puntos, saltó hasta el 6° puesto de la tabla (lo comparte con Talleres, Banfield e Independiente).

   La última victoria de River databa del 17 de septiembre, cuando, en el marco de la tercera fecha, venció 3-1 a San Martín, en San Juan.

   Por su parte, el "Tatengue" sufrió su segunda caída en el certamen y no pudo quedar como único escolta de Boca. Se quedó con 18 unidades, las mismas que tiene San Lorenzo.

   Cabe recordar que este partido, al igual que los duelos Vélez-Godoy Cruz y San Lorenzo-Atlético Tucumán, debió ser reprogramado ya que del 10 al 13 de diciembre (los encuentros se iban a disputar en esas fechas) la ciudad de Buenos Aires será sede de la asamblea anual de la Organización Mundial de Comercio (OMC).

Mirá los goles de River

   **El 1-0, de Borré

   **El 2-0, de Gonzalo Martínez