Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

TC Pista Mouras: Dailoff se ilusiona con alcanzar su primer podio

El dorreguense, octavo en la penúltima clasificación del año, está a un paso de asegurarse un lugar en la lucha por el título.
Foto: Prensapro.

   El mejor resultado de Ramiro Dailoff (Ford) en una clasificación del TC Pista Mouras no pudo llegar en mejor momento. El octavo puesto del dorreguense en la tanda cronometrada desarrollada en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) acaricia el objetivo de ganar un lugar en la lucha por el título.

   ¿Cómo lo logrará? Capitalizando un puñado de puntos que le aseguren el primer puesto entre los pilotos del “3 de último minuto”, sistema que habilita a los ajenos de la Copa de Plata a participar en la pelea por la corona en la última fecha a disputarse en La Plata.

   Actualmente, Dailoff, quien quedó apenas a 653 milésimas del Poleman Lucas Caravajal (Dodge), lidera esa tabla con 28 puntos de ventaja sobre José Rasuk; diferencia, prácticamente, indescontable.

   Detrás de Caravajal, completando el podio sabatino, arribaron Matías Canapino (Chevrolet) y Lucas Ferreira (Dodge), a 260/1000 y 319/1000, respectivamente.

   "Fue un día muy positivo. Ya en la mañana anduvimos rápido y cerca de la punta. Se cayó un poco el auto en el segundo entrenamiento por una ida de trompa, pero para clasificar modificamos puesta a punto y con goma nueva todo funcionó bárbaro. Trataremos de buscar el podio tan soñado", contó Dailoff.   

   La competencia final de mañana se pondrá en marcha a las 12:40. La jornada, que además comprende la participación del TC Mouras, será televisada por la TV Pública desde las 11.