Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Pueyrredón y Villa Mitre inician las revanchas de los cuartos de final

Se medirán desde las 20:45 en el Vicente Palermo. Los otros tres cruces continuarán mañana.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   Los playoffs en el básquetbol local de primera división tendrán continuidad esta noche, con el cotejo que animarán Pueyrredón (0) y Villa Mitre (1), desde las 20:45, arbitraje de Sebastián Giannino y Mauro Reyes.

   El tricolor solicitó adelantar su partido ya que pasado mañana jugará por el Torneo Federal, en el José Martínez y ante Pérfora de Plaza Huincul.

   Villa Mitre ganó el primer punto, por 94 a 87, por lo que si repite esta noche avanzará a las semifinales. Caso contrario, deberán disputar un tercer partido, en el José Martínez.

   El resto de las llaves continuarán mañana.

   Dos equipos intentarán cerrar su clasificación como visitante: Bahiense, 1-0 arriba, visitará a Estudiantes; mientras que Leandro N. Alem, también al frente 1-0, irá a la cancha de El Nacional.

   En tanto, Estrella tendrá la oportunidad de meterse entre los mejores cuatro equipos del torneo cuando reciba a Olimpo. En el Tomás, los dirigidos por Claudio Queti ganaron por 79 a 72.

Mañana, el primero de la permanencia

   El inicio del triangular permanencia será mañana, con Napostá-Liniers. Ambos, junto con San Lorenzo, arrastrarán los puntos obtenidos en la fase regular y, en consecuencia, el Chivo ya mantuvo la categoría.

   Por consiguiente, entre Napostá y San Lorenzo saldrá el equipo que jugará la promoción con el segunda del ascenso.