Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Villa Mitre, básquetbol local, tenis y más en la agenda deportiva del miércoles

Con presencia bahiense, Racing juega en la Sudamericana, Del Potro y Schwartzman, boxeo. Repasá todo acá.
Foto: archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** Desde las 18, Villa Mitre completa su partido ante Cipolletti como visitante, en el marco del duelo válido a la quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal "A", que fuera suspendido a principios del mes pasado por incidentes.

   ** Con el bahiense Lautaro Martínez, Racing recibe a Libertad de Paraguay desde las 19:15, en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Televisa Fox Sports 2. Además, Flamengo juega ante Fluminense a las 20:45 (Fox Sports 3).

   ** A las 20:45, Gremio y Barcelona (Ecuador) juegan la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América. El equipo brasileño ganó 3-0 en la ida. Transmite Fox Sports.

   ** Continúa la fase de grupos de la Champions League: a las 13:45, Besiktas-Mónaco (ESPN); y desde las 16:45, Tottenham-Real Madrid (Fox Sports), Sevilla-Spartak Moscú (Fox Sports 2), Liverpool-Maribor (Fox Sports 3), Nápoli-Manchester City (ESPN 2), Shakhtar Donetsk-Feyenoord (ESPN +), Porto-Leipzig (ESPN) y Borussia Dortmund-APOEL.

Básquetbol

   ** Desde las 14, Bilbao Basket (con Lucio Redivo) visita a Lokomotiv Kuban (Rusia), por la EuroCup.

   ** A las 20:45, en el Vicente Palermo, Pueyrredón (0) y Villa Mitre (1) se enfrentan en la continuidad de la serie de cuartos de final del segundo tramo del certamen superior del básquetbol local.

Tenis

   ** A partir de las 7, Diego Schwartzman enfrenta al estadounidense John Isner, en la segunda ronda del Masters 1000 de París. Además, por la misma instancia y alrededor de las 10, Juan Martín Del Potro juega contra el portugués Joao Sousa. Transmite ESPN.

   ** No antes de las 14:30, Catalina Pella se presenta en dobles junto a la rumana Cristina Dinu, en la primera ronda del Women's Circuit de Santa Margherita di Pula (Italia) y ante la estadounidense Taysia Rogers y la italiana Isabella Tcherkes Zade.

Boxeo

   ** A partir de las 22, el argentino Fabián “TNT” Maidana pelea en Medellín (Colombia) contra el venezolano Johan Pérez, en un combate welter. Televisa Fox Sports 2.