Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

“Nunca viví algo así”, afirmó Leo Gutiérrez, el técnico de Peñarol

El DT del rival de Bahía Basket esta noche, a las 21, relató el episodio de la lavandina en cancha de Argentino.
“Nunca viví algo así”, afirmó Leo Gutiérrez, el técnico de Peñarol. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Por Ricardo Sbrana / Enviado a Mar del Plata

   En las próximas horas se conocerá la sanción para Argentino de Junín, equipo que será rival de Bahía Basket el próximo sábado en el último partido de la etapa clasificatoria del Súper 20. Sanción por lo ocurrido en el Fortín de las Morochas entre el local y Peñarol, el pasado 13 del corriente, cuando al DT visitante Leonardo Gutiérrez, le arrojaron lavandina.

   Se especula con que Argentino no recibirá suspensión de cancha, pero sí una multa económica y posiblemente jugar ante Bahía a puertas cerradas.

   “Viví situaciones desagradables a lo largo de mi carrera (como jugador), pero nunca algo así. Nunca estuve del lado del entrenador, no sé qué cosas habrán vivido (otros entrenadores)… Que alguien lleve lavandina o la saque del club mismo para tirarle a una persona, nunca lo vi ni lo escuché. Yo lo viví en carne propia”, le contó Leo a “La Nueva.”.

   “A nosotros no nos llamaron de la AdC ni de ningún lado. Por nuestros dirigentes nos enteramos que llamó el presidente de Argentino -Germán Lambrisca- para pedir disculpas. Personalmente, sólo me llamó Horacio Seguí (presidente del gremio de los entrenadores)”, agregó el técnico de Peñarol.

   Esto dijo Leonardo Gutiérrez sobre lo ocurrido en Junín:

   Por otra parte, el coach se refirió al partido de esta noche frente a Bahía, que se jugará en el estadio polideportivo Islas Malvinas a las 21 y será dirigido por Javier Mendoza, Leonardo Zalazar y Alejandro Trías.

  “Tenemos que intentar defender nuestro canasto de la mejor manera posible”, afirmó.

   Hoy se cambiarán con posibilidades de regresar, Alejandro Diez y Nicolás Zurschmitten.

   Los dichos del entrenador de Peñarol sobre el partido de hoy: