Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Messi bromea con las caras de sus hijos en la escuelita de fútbol

Thiago y Mateo estuvieron juntos en el entrenamiento de inferiores de Barcelona.
Foto: Instagram

   El goleador argentino Lionel Messi subió una foto de sus dos hijos a Instagram y bromeó con sus caras en el entrenamiento de la escuelita de fútbol del Barcelona.

   "El cargoso del hermanito menor", fue el título que eligió La Pulga para acompañar la imagen en la que se ve a Thiago (cumplirá 5 años el próximo mes) acompañado de su hermano menor, Mateo (2 años).

   Messi hizo hincapié en la cara de fastidio de su hijo mayor por estar a cargo del más chiquito de la familia, quien se sentó a su lado dispuesto a entrenar.

   Thiago se sumó a las filas menores del Barcelona hace un año, en compañía de los hijos de Gerard Piqué y Luis Suárez. Al parecer, Mateo quiere imitar a su hermano e insiste con sumarse.

   "Chiquito, él quiere ir también", le firmó Sofía Balbi, esposa de Suárez y amiga íntima de la familia Messi. "Jajaja, grande Matu", acompañó la foto con su firma el futbolista Cesc Fábregas, quien también pertenece al círculo más cercano del hombre del Barcelona.

   La madre de los chicos, Antonella Roccuzzo, también participó de la divertida publicación de su esposo y comentó con unos emojis de sonrisa.

   En las últimas horas, Antonella y Lionel anunciaron que esperan su tercer hijo. (Infobae y La Nueva.)