Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Las categorías zonales realizan las pruebas libres en Pigüé

Este fin de semana tendrá lugar la quinta fecha de la temporada.
Fotos: Gentileza Lucas Prieto

   Comienza el ruido de motores en el Autódromo Ciudad de Pigüé, escenario en el que las 6 divisionales del automovilismo regional cumplirán, este fin de semana, su quinta presentación de la temporada.

   Esta tarde, a partir de las 13:30, se desarrollarán los entrenamientos libres, que darán inicio al cronograma de actividades que culminará el domingo, con las correspondientes 2 finales. La jornada de pruebas no oficiales se extenderá hasta las 18:30.

   Mañana, la actividad comenzará a las 10, con 2 tandas de entrenamientos de 10 minutos cada una para cada categoría, con el siguiente orden de salida a pista: Sport Prototipos, 3 CV Tipo 1.4, TR Clase 2, Gran Turismo de la Comarca, Turismo Promocional Standard y TC del Sudoeste.

   Luego, desde las 14:30, se realizarán las tandas de clasificación, de 10 minutos para cada divisional, con el mismo orden de ingreso a pista.

   En tanto, el domingo, luego de las pruebas libres que irán entre las 9 y las 10:15, se disputarán las 2 finales: a las 10:30 y a las 14:30, respectivamente.