Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

El sábado llega con una agenda deportiva bien variada

Hay actividad a nivel local, regional, nacional e internacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **Desde las 15:30, por la primera fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, se miden Huracán-Liniers, Pacífico de Bahía-Comercial y Libertad-Bella Vista.

   **A las 16, por la tercera programación de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B, Tiro Federal visita a Ferro de Olavarría.

   **Por la penúltima jornada de la B Nacional, se enfrentan: Los Andes-Crucero del Norte (a las 15:35, por TyC Sports), Santamarina-Villa Dálmine (a las 19, por TyC Sports Play) y Boca Unidos-Brown de Adrogué (a las 20, por TyC Sports Play). 

Golf

   **Se disputa un torneo a 18 hoyos medal play en el Club de Golf Palihue, bajo el auspicio de Café Balcarcé. Además, hay actividad en el Club de Campo Pago Chico, el Golf Club Sierra de la Ventana, el Golf Club Puerto Belgrano y el Golf Club Monte Hermoso.

   **El Abierto Británico, válido al PGA Tour, completa su tercera ronda en los links de Southport. Además, en Alabama (Estados Unidos), el suarense Julián Etulain afronta la tercera vuelta del Barbasol Championship.

Natación

   **Se desarrolla una nueva jornada del Mundial de Budapest (Hungría). Transmite TyC Sports desde las 9 y a partir de las 12. 

Ciclismo

   **El circuito interior del Parque de Mayo vuelve a tener acción con una cita que es organizada y fiscalizada por la Federación Ciclista del Sud. La actividad se pone en marcha a las 13.

   **En Marsella se desarrolla, desde las 9, la vigésima etapa del Tour de Francia, con un contrarreloj individual. Televisa ESPN 3. 

Vóleibol

   **A partir de las 11, el seleccionado argentino femenino, Las Panteras, se presenta ante Puerto Rico, por la segunda fecha del tercer weekend del Grand Prix, que se disputa en Croacia. Transmite DeporTV. 

Bochas

   **Desde las 14 se disputa el torneo extraordinario individual en homenaje a Jorge Alonso que organiza el club Leandro N. Alem. 

Rugby

   **A las 15:15, por el torneo Regional Pampeano A, Universitario visita a su homónimo de Mar del Plata.

   **Desde las 15:15, por el certamen Regional Pampeano B, chocan dos equipos bahienses: El Nacional-Argentino. 

Hockey

   **A las 6, en Johannesburgo (Sudáfrica), Las Leonas se miden ante Inglaterra, por el tercer puesto de la etapa semifinal de la Liga Mundial. Televisa ESPN. 

Automovilismo

   **Desde las 16:05, el bahiense Joaquín Volpe clasifica en La Plata con el Fiat Uno de Mauricio Gómez, en el marco de la competencia de invitados de los Fiat Uno de la Asociación Standard Mejorado (ASM).

   **A las 14:35, y por Depor TV, el dorreguense Ramiro Dailoff clasifica en la novena fecha de la temporada del TC Pista Mouras, que se disputa en La Plata.

   **El Top Race llega a Concordia. A partir de las 14 comienza la transmisión por TyC Sports, que incluye la clasificación del TRV6 (a las 14:30) y las series del Top Race Series (a las 16:10).