Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Se hará una segunda etapa del Censo de Discapacidad en Villa Arias, Villa del Mar, Bajo Hondo y Pehuen Co

También en sectores de Punta Alta que no fueron abarcados en la primera etapa.

   El domingo 1º de octubre se hará la segunda etapa del Censo de Discapacidad en Coronel Rosales, de 10 a 18.

   Los censistas, debidamente identificados,visitarán las viviendas que cuenten con alguna persona con discapacidad en todo el distrito de Coronel Rosales, abarcando las localidades de Villa Arias, Villa del Mar, Bajo Hondo y Pehuen Co. Asimismo se realizarán relevamientos en los sectores de Punta Alta que no fueron abarcados en la primer etapa.

   "El objetivo del Censo es recabar la mayor cantidad de datos cualitativos y cuantitativos a fin de implementar políticas a mediano y largo plazo que posibilitan una plena inclusión de las personas con discapacidad del distrito", explicó el secretario de Acción Social, Mariano Ojeda.

   La organización del Censo se lleva adelante desde la citada secretaría, junto a todas las instituciones y referentes de discapacidad del distrito, tanto de carácter público como privado.

   Se invita a participar como censistas a personas mayores de edad. Los interesados pueden anotarse en la Secretaría de Acción Social de lunes a viernes de 7 a 13 hasta el 18 de septiembre.