Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Frigerio: "El campo tracciona el resto de los sectores de la producción"

El ministro del Interior visitó la muestra junto al titular de la SRA, Luis Etchevehere.
Fotos: Prensa SRA

   El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, recorrió la 131° Exposición Rural de Palermo, donde hizo especial hincapié en la importancia que tiene el campo para traccionar al resto de los sectores de la produción.

   "Necesitamos del sector más competitivo que tiene la Argentina para ponerla de pie, que es lo que está ocurriendo", aseguró 

   Acompañado por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, Frigerio visitó los pabellones de la muestra, dialogó con productores agropecuarios, cabañeros y expositores de maquinaria agrícola.

  "El campo tracciona el resto de los sectores de la producción. La Argentina necesita del campo y el campo está respondiendo", aseguró

    Más tarde, el presidente de la SRA compartió una comida con el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, y funcionarios de su gabinete. Entre ellos, el secretario de Agricultura , Ganadería y Pesca, Ricardo Negri; la secretaria de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher; el jefe de Gabinete, Guillermo Bernaudo; el secretario de Agregado de Valor, Néstor Roulet; y el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Amadeo Nicora.