Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Dos lectores bahienses cantaron ¡cartón lleno!

Mañana comenzará la jugada 1.169, con 10.000 pesos para repartir entre quienes completen su tarjeta.

Mirta Noemí Luque y Víctor Moreno, vecinos de nuestra ciudad, resultaron los afortunados ganadores del pozo principal y cada uno obtuvo 5.000 pesos en efectivo.

En tanto, Daniel Raúl López, Abel Oscar Ressia, Antonieta Tamburrino y Luciano Martos, todos de Bahía Blanca, disfrutarán de 1.000 pesos en efectivo por haber completado una línea horizontal.

Mañana se pondrá en marcha la jugada 1.169 de este sencillo, pero apasionante entretenimiento, con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea.

Fabulosos premios en efectivo, para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplemente, para disfrutar con la familia o los amigos en esta primavera bahiense.

Con el diario de mañana, usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su cartón que coincidan con los de las grillas publicadas.

El sábado a las 13 finalizará la el entretenimiento y ese día retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.

Mientras tanto, pueden ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva., además de la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrán a su disposición, diariamente, los números para ir controlando sus cartones.

El sábado, en “La Nueva.” publicaremos todas las grillas de la semana.

Todos los que hacemos Cartón Lleno les deseamos un muy feliz Día de la Madre a todas nuestras queridas lectoras.