Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Una apostadora de Pedro Luro se llevó los $ 10.000

Tres lectores cantaron línea y cada uno obtuvo 1.000 pesos en efectivo. Mañana comienza la jugada 1.168.

Paola Onarto, vecina lurense, resultó la única lectora que completó el cartón y obtuvo en soledad el pozo principal.

En tanto, Juana Irene Fibiger, de Punta Alta, y María Magdalena Serra y Roberto Gómez, de Bahía Blanca, disfrutarán del segundo premio.

Mañana se pondrá en marcha la jugada 1.168 de este sencillo, pero apasionante entretenimiento, con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

Fabulosos premios en efectivo, para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplemente, para disfrutar con la familia o los amigos en esta primavera bahiense.

Con el diario de mañana, usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su cartón que coincidan con los de las grillas publicadas.

El sábado a las 13 finalizará la el entretenimiento y ese día retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa de “La Nueva.”.

Mientras tanto, pueden ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva., además de la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrán a su disposición, diariamente, los números para ir controlando sus cartones.

El sábado, en “La Nueva.” publicaremos todas las grillas de la semana, así que les recomendamos hacer bien los deberes y no dejar para último momento el control de sus tarjetas.

Vayan reservando, a su quiosquero amigo, el diario que se agotará enseguida.