Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Darregueira, Dorrego y Punta Alta, de parabienes

Tres apostadores completaron su cartón y dos lectores obtuvieron 1.000 pesos por una línea horizontal.

Ilda Mabel Bastianelli, de Darregueira; Marcela Fabiana Vigil, vecina dorreguense, y Rubén Isidro López, de Punta Alta, compartieron los 10.000 pesos del pozo mayor y cada uno obtuvo la nada despreciable suma de 3.333,33 pesos.

En tanto, Gabriel Salvatierra, de Ing. White, y Ana María Tolosa, de nuestra ciudad, cantaron a dúo ¡línea! y cada uno se llevó 1.000 pesos en efectivo.

Mañana comenzará la jugada 1.166 con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

Fabulosos premios en pesos para disfrutar, con la familia o los amigos, en esta primavera bahiense que recién se inicia.

Con el diario, usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas publicadas.

Vaya reservando, a su quiosquero amigo, “La Nueva.” que, seguramente, se agotará enseguida.

Para ir haciendo bien los deberes, de martes a viernes podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com, usted tendrá a su disposición diariamente, además de la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, las grillas para ir controlando sus cartones.

El sábado a las 13 finalizará el entretenimiento y ese día retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.

En “La Nueva.” publicaremos todos los números de la semana.

El teléfono para comunicarse es el 4563699, de 9 a 13.