Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Punta Alta, de parabienes

María Teresita Raimondi, de Villa Arias, y Horacio Héctor Ilacqua hicieron bien los deberes y, hasta el momento, cada uno se llevará la nada despreciable suma de 5.000 pesos en efectivo para disfrutar con la familia o los amigos en este fin de semana de elecciones en todo el país.

En tanto, Graciela Dardon, vecina bahiense, cantó ¡línea! y obtuvo 1.000 pesos en efectivo.

El sábado a las 13 finalizará la jugada y en ese preciso momento sabremos si, finalmente, María Teresita y Horacio se repartirán los 10.000 pesos o si deberán compartirlos con alguien más.

En “La Nueva.” publicaremos todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus cartones.

Aquellos apostadores que logren completar su tarjeta o una línea horizontal tendrán tiempo hasta las 13 para informar su acierto.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 456-3699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

El lunes comenzará la jugada 1.160 de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento.

Con el diario usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas publicadas.

De martes a viernes, podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web www.lanueva.com.

Vayan reservando, a su quiosquero amigo, “La Nueva.” que, seguramente, se agotará enseguida.