Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Un dúo cantó ¡cartón lleno!

Finalmente, se desvaneció la posibilidad de jugar por un superpozo de 20.000 pesos.

Norma Pannelli, de General Daniel Cerri, y Oscar Aníbal Pastega, vecino bahiense, hicieron bien los deberes y cantaron anticipadamente cartón lleno.

Hoy a las 13 finalizará el entretenimiento y en ese preciso momento sabremos si Norma y Oscar se dividen los 10.000 pesos o si deberán compartirlos con alguien más.

En tanto, hasta el momento la única ganadora de línea resultó María Pía Garmendia, quien se llevará 1.000 pesos en efectivo.

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 4563699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

Les recordamos que quienes logren completar su cartón o una línea horizontal tendrán tiempo hasta hoy a las 13 para informar su acierto.

El lunes comenzará la jugada 1.159 que finalizará el próximo fin de semana, en el que se celebrarán las PASO en todo el territorio argentino.

Hoy, en nuestra edición impresa, publicamos todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus cartones porque podría escapárseles algún número.

Siempre recomendamos ir palpitando la jugada, de martes a viernes, a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com, usted, además de la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, tendrá a su disposición, diariamente, los números para ir controlando su cartón.