Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El pozo mayor continúa vacante

Nadie ha reclamado, hasta ahora, haber completado su cartón y de no aparecer ganadores, el pozo quedaría vacante y en la jugada venidera, jugaríamos por un premio mayor de ¡veinte mil pesos! Así que, como dice Riverito: ¡A cruzar los dedos!

Hoy a las 13 finalizará el entretenimiento Nº 1157 y en ese preciso momento sabremos si alguno de nuestros lectores, finalmente, se llevará los 10.000 pesos del premio mayor o si deberá compartirlos con alguien más.

En tanto, María Juana Valenber, de nuestra ciudad, y América Argentina Galván, de Ingeniero White, completaron una línea horizontal y se llevarán 1.000 pesos en efectivo cada una.

Aquellos lectores que logren completar su cartón o una línea horizontal tendrán tiempo hasta las 13 para informar sus aciertos.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 456-3699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los respectivos reclamos.

Hoy publicamos en “La Nueva.” todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus tarjetas, porque podría escapárseles algún número y perderse de disfrutar los fabulosos premios en pesos.

El lunes comenzará la jugada 1.158, con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

Con el diario, usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar. El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas.

En www.lanueva.com, de martes a viernes, podrán ir palpitando diariamente la jugada.

¡Mucha suerte para todos!