Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Se confirmó la grilla de espectáculos para el festival B.A.Rock

Se desarrollá los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de octubre.
Imagen: pulsourbano.com.ar / Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca y Babasónicos son los grupos elegidos para cerrar cada una de las tres jornadas del regreso del mítico festival B.A.Rock que se desarrollará los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 en el predio Malvinas Argentinas, del barrio porteño de La Paternal.

   La quinta edición del encuentro que entre finales de los 70 e inicios de los 80 constituyó una de las grandes citas masivas de la escena rockera local, contará cada día con una veintena de propuestas repartidas en tres escenarios: “La Balsa” (tablado principal), “Artaud” y “Signos”.

   De acuerdo a la nómina oficial de los organizadores —encabezados por Daniel Ripoll, dueño de la marca B.A.Rock— la actividad del sábado comenzará a las 14 en el “Artaud” con Cruzas y sobre ese mismo escenario luego actuarán Quilmes Garage, Luceros, Jimmy Rip and The Trip, La condena de Cain, Nagual y Los Gardelitos.

   Sobre “Signos” el programa se largará a las 14:45 con Kennek, Buenas Noches Egipto, Sick Porky, Celeste Carballo, Alejandro Medina y Ricardo Soulé; mientras que en “La Balsa” sonarán a partir de las 15:25 La Mono, Vetamadre, Emilio del Guercio, Catupecu Machu, Litto Nebbia & Pez, Las Pelotas y La Vela Puerca.

   Para el domingo en “Artaud” se anuncian a La Furia de Petruza, Támesis, La Naranja y Boff, Claudio “Tano” Marciello, Viticus, Willy Quiroga y Massacre; a “Signos” subirán Dual, Van Lacke, Sig Ragga, Raul Porchetto, Boom Boom Kid y Fabiana Cantilo; y en “La Balsa” se presentarán Claudia Puyó, Los Tipitos, El Kuelgue, El Bordo, León Gieco, Guasones y Babasónicos.

   El lunes de despedida se largará en el “Artaud” con El buen salvaje, Utopians, Gran Martell, Horcas, La Mississippi, Eruca Sativa y Carajo; en “Signos” habrá música con Love Paranoia, Claudio Kleinman, Carca, Zona Ganjah, Militantes del Clímax y Bersuit Vergarabat; y la oferta en “La Balsa” será animada por Pampa Yacuza, De La Gran Piñata, Cielo Razzo, Dancing Mood, David Lebón, Fito Páez y Las Pastillas del Abuelo. (Télam y La Nueva.)